La Universidad Industrial de Santander conmemoró a las mujeres en su día

Imagen que muestra la conmemoración en Catay
Dentro de las actividades hubo una conferencia sobre aspectos de interés para las mujeres.

Un miércoles diferente vivieron las mujeres de la Universidad Industrial de Santander gracias al evento institucional para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Baile, canto, charla, premios, risas y diversión fueron las constantes durante la actividad con la que se le rindió un tributo al importante trabajo que a diario realizan y el valor que tienen como personas.

Imagen que muestra a una mujer en karaoke
El karaoke fue uno de los momentos en los que las mujeres mostraron su talento a la hora de cantar.

“La jornada fue una grata sorpresa porque no esperaba que fuera en Catay y que nos tuvieran estas actividades. Al comienzo fue una bailoterapia y nos integró a todas porque estuvimos con compañeras con las que normalmente no vemos o con las que no hablamos y luego con un karaoke nos divertimos porque vimos el talento oculto de muchas personas. Igualmente la charla fue valiosa porque conocimos aspectos de la vida femenina que muchas veces no sabemos. La UIS ha sido mi primer trabajo, es una buena casa, empresa y que tiene en cuenta a las trabajadoras al organizar este tipo de espacios de integración y recreación”, dijo Silvia Parra García, funcionaria de la Dirección de Comunicaciones.

En esta actividad una vez más se resaltó el orgullo y sentido de pertenencia hacia la Universidad Industrial de Santander.

“Llevo 12 años trabajando en la Universidad, estoy orgullosa de ser mujer UIS, soy feliz en la institución y siento que la Universidad siempre ha estado pendiente de nosotras las mujeres haciéndonos este tipo de eventos y esto ayuda a que estemos más tranquilas y nos esforcemos a hacer mejor las cosas”, aseguró Yadira Mantilla Mantilla, secretaria de la Revista Salud UIS y secretaria en el Doctorado de Filosofía.

Durante la conmemoración asistieron 500 mujeres trabajadoras de la UIS.

Imagen que muestra a Adriana González
Adriana González es ginecóloga de UISalud y fue la protagonista de la conferencia en Catay