Icono Accesos Rápidos

La UIS recibió la Orden Manuel Zapata Olivella del Ministerio de Educación por su excelencia académica

Imagen de Daniel Sierra

La Universidad Industrial de Santander obtuvo la Orden Manuel Zapata Olivella en la Noche de la Excelencia Educativa gracias a que en este 2023 un total de ocho programas académicos recibieron Acreditación de Alta Calidad por primera vez.

Dichos programas son: el Doctorado en Ingeniería, la Maestría en Ingeniería Mecánica, la Maestría en Ingeniería Eléctrica, la Maestría en Educación Matemática, la Maestría en Gerencia de Negocios – MBA, la Especialización en Patología, la Especialización en Ortopedia y Traumatología y la Especialización en Anestesiología y Reanimación.

Imagen de Daniel Sierra en el evento

La Orden Manuel Zapata Olivella del Ministerio de Educación, promueve la alta calidad y la acreditación de programas académicos. Este reconocimiento se otorga a los programas que obtienen por primera vez la Acreditación en Alta Calidad y tiene esta denominación en honor y reconocimiento a los importantes aportes a la cultura afrocolombiana y a la literatura de Manuel Zapata Olivella.

El reconocimiento se realizó en el Centro de Eventos Valle del Pacifico en Yumbo (Valle del Cauca). Al acto asistió Daniel Sierra Bueno, vicerrector académico, en representación del rector Hernán Porras Díaz.

A continuación puede leer la Resolución del Ministerio de Educación Nacional:

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …