Icono Accesos Rápidos

Grados por Secretaría 30 de enero de 2024

Pieza gráfica con el cronograma de los grados por Secretaría

La Secretaría General recuerda que las fechas de grado por Secretaría no se encuentran establecidas en calendario académico y se programan de tal manera que se realicen entre las ceremonias de grado de conformidad con el número de solicitudes recibidas.

En mérito de lo anterior, atentamente informamos las fechas de los siguientes grados por Secretaría en el mes de enero de 2024:

Grados por Secretaría 30 de enero

  • Registro de solicitudes en el módulo: del 18 al 21 de enero, a través del siguiente enlace https://bit.ly/2M0f128
  • Informe de cumplimiento de requisitos por parte de DARA: 24 de enero
  • Pago de derechos de Grado: del 25 al 29 de enero, a través de “Pagos y Ventas” seguido de “Pagos Electrónicos” y por último en “Pagos Liquidaciones Pregrado y Posgrado” o mediante el siguiente enlacehttps://bit.ly/3dLQcK2
  • Aprobación de Grados: 30 de enero
  • Entrega de Diplomas y Actas de Grado: a partir del 05 de febrero

Si desea ver en forma ilustrativa cómo registrar su solicitud de grado, ingrese al siguiente enlace: https://bit.ly/3MG6n8j

Les informamos que, el valor de los derechos de grado está establecido mediante los Acuerdos del Consejo Superior No. 115 de 2011 y No. 004 de 2019, los cuales se pueden consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3lWvDJn.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Luego de un periodo de inscripción y verificación por parte de la Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander (UIS), tres …

Mayra Xiomara Remolina García y Emmanuel Alejandro Pabón Arévalo son los dos estudiantes de la UIS que compiten por Santander en el …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 28 DE FEBRERO …

Las enfermedades huérfanas o también conocidas como raras, son aquellas que afectan a un pequeño porcentaje de personas en comparación con la …