Icono Accesos Rápidos

MINEDUCACIÓN RENUEVA LA ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD AL PROGRAMA DE MEDICINA POR 10 AÑOS

Apreciada comunidad universitaria:

Seguimos recibiendo gratas y positivas noticias desde el Ministerio de Educación Nacional. En esta ocasión, celebramos con orgullo la renovación en alta calidad que ha sido conferida al programa de MEDICINA (código SNIES 691) de la Universidad Industrial de Santander, programa académico pionero en nuestra institución en obtener este reconocimiento por el término de diez (10) años.

La decisión adoptada por esta cartera ministerial, mediante la Resolución n.° 023973 de 2023, destaca el compromiso y los esfuerzos institucionales emprendidos por la Universidad Industrial de Santander en procura de alcanzar la excelencia, a partir del ofrecimiento de programas académicos de calidad y del cumplimiento pleno de la función social que nos ha sido encomendada por la sociedad.

Como resultado de la acreditación otorgada, el oficio emitido por el despacho ministerial acuerda, igualmente, la renovación del registro calificado del programa según los términos previstos en el acto administrativo emitido el pasado 13 de diciembre.

Desde la rectoría expresamos nuestro sentimiento de gratitud y felicitación a las comunidades académicas de la Escuela de Medicina y de la Facultad de Salud por el resultado alcanzado. A su vez, reconocemos la labor realizada por todos los actores universitarios involucrados en el aseguramiento de la calidad académica y los invitamos a continuar adelante en el propósito de ratificar nuestro compromiso con la educación.

¡Juntos lo hacemos posible!

Cordial y afectuoso saludo,

HERNÁN PORRAS DÍAZ
Rector UIS

Bucaramanga, 18 de diciembre de 2023.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …