La UIS fue anfitriona del Tribunal Administrativo de Santander durante importante reconocimiento

Imagen de reconocimiento del Tribunal al profesor Rodríguez Quintero

La Universidad Industrial de Santander fue la sede del homenaje que el Tribunal Administrativo de Santander le realizó al magistrado y profesor Milciades Rodríguez Quintero por sus aportes para fortalecer la justicia en la sociedad santandereana.

“Definitivamente en la vida hay momentos de gratos recuerdos y este es uno de ellos. Estoy feliz acá en la UIS, un templo del saber, me siento orgulloso por esta conmemoración y reconocimiento a mi carrera porque la función pública debe tener ese criterio, de servir, de ser más útiles. Estuve más de 40 años como profesor de pregrado y posgrado, toda esa experiencia me hace sentir como pez en el agua en el ambiente universitario”, dijo el homenajeado.

Imagen de Milciades Rodríguez Quintero

El acto estuvo presidido por Iván Fernando Prada Macías, presidente del Tribunal Administrativo de Santander. A su vez hubo un espacio para realizar el conversatorio ‘La calidad en la justicia’, actividad en la que participó Rodríguez Quintero.

“La UIS siempre nos acoge, desde hace varios años hay un compromiso institucional donde se nos brinda el espacio tan especial para nosotros. Desde el Tribunal estamos agradecidos con la UIS por tanta ayuda”, manifestó Prada Macías.

Imagen de Iván Fernando Prada Macías

Los Tribunales Administrativos son creados por la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura para el cumplimiento de las funciones que determine la ley procesal en cada distrito judicial administrativo.