La UIS estrena la séptima temporada de Científicos ‘Esto sí tiene ciencia’

Imagen de un 'detrás de cámaras' de la producción de un capítulo de Científicos 'Esto sí tiene ciencia'.

Este jueves 2 de noviembre, desde las 7 p. m., comienza una nueva temporada de la serie web Científicos ‘Esto sí tiene ciencia’. Dicho producto audiovisual se dedica a la divulgación de la ciencia desde la Universidad Industrial de Santander (UIS).

Se creó en la Dirección de Comunicaciones de la institución en 2018 y mediante un formato ágil, didáctico y enfocado en el lenguaje audiovisual para redes sociales se informa sobre diferentes proyectos y emprendimientos innovadores que son útiles para la sociedad, todos ellos hechos por estudiantes, profesores o egresados de la institución.

Para esta temporada se tendrán 10 temas diferentes, como lentes ópticos, ciencia ciudadana, medición de la calidad del aire, cáncer de seno, enfermería, entre otros, y cada uno se publicará semanalmente por las redes sociales de la institución.

A la fecha la serie cuenta con 80 capítulos y los puede revivir en el siguiente vínculo: https://youtube.com/playlist?list=PLN_zwO0dqfkwYhhlOua08gCzWoMP-tmZz&si=m3BdgtgZkhJkCAG3

Imagen muestra otro aspecto de la producción.