Icono Accesos Rápidos

La UIS certificó a 26 ‘Ingenieros de proceso de refinación y petroquímica’ de Ecopetrol

Imagen muestra la ceremonia de entrega de certificación de ingenieros de proceso de refinación y petroquímica entregados por la UIS

Un convenio interinstitucional entre la Universidad Industrial de Santander (UIS) y la empresa Ecopetrol permitió la certificación a través del título académico a 26 operadores como nuevos ‘Ingenieros de proceso de refinación y petroquímica’.

Este grado se logra luego del trabajo colaborativo entre UIS y Ecopetrol, que inició en 2018 y finalizó en 2022, con el propósito de la profesionalización de los operadores y el fortalecimiento de sus competencias laborales.

La sede Barrancabermeja UIS recibió al gerente de la Refinería, Carlos Guillermo García Londoño; la decana de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas, Sandra Judith García Vergara, e integrantes del Consejo de Facultad, quienes entregaron el reconocimiento académico a los nuevos ingenieros.

“Me complace dirigirme en un día tan importante para ustedes, esto es el resultado de una excelente cooperación entre la UIS y Ecopetrol. Esta etapa de sus vidas les permite nuevas metas y sueños como ingenieros, colaborando a las problemáticas de la sociedad, pero ante todo los invito a que la construcción de su felicidad sea lo primordial en sus vidas. Sinceras felicitaciones en esta, su nueva casa de estudios”, expresó Sandra Judith García Vergara, decana de la Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 27 DE FEBRERO …

El Consejo Académico reunido este martes 27 de febrero en la UIS, conoció el Informe Final de la Misión 6.0: Saber para …

UIS Emprende invita a los emprendedores de la Universidad Industrial de Santander a participar en la nueva edición de la convocatoria Plataforma …

De manera sorpresiva y con algunas lesiones en su cuerpo, ocasionadas por los búhos, a la Sede UIS Málaga ‘aterrizó’ una pequeña …