La Tuna de la UIS hará parte del 5º aniversario del Teatro Santander

Agrupación TUNA de la UIS

La Universidad Industrial de Santander – UIS se une a la celebración de los primeros cinco años de labores culturales del Teatro Santander con un espectáculo musical para celebrar la vida, la energía y el brillo que este importante escenario cultural le regala a nuestra ciudad.

Con un repertorio alegre y lleno de energía, la Tuna UIS, agrupación artística adscrita a la Dirección Cultural UIS e integrada por 46 estudiantes de los diferentes programas académicos de nuestra universidad y dirigida por el maestro Jhon Freddy Díaz Suárez, promete un concierto inolvidable y lleno de estrellas como las noches en los campos de Santander.

El formato de la agrupación es ensamble vocal e instrumental con interpretación de diferentes géneros musicales, como la salsa, el pasodoble, la cumbia, el vallenato, bachata, pop entre otros. Instrumentos de cuerda, viento y percusión le dan a la agrupación una identidad, que, unida a sus voces y variedad de arreglos musicales, imprimen el entusiasmo, alegría y talento de nuestra juventud a su música.

Gestiona tus invitaciones en: https://welcu.com/teatro-santander/la-noche-del-monton-de-estrellas

Pieza gráfica de La noche del montón de estrellas donde la Tuna UIS presentará un concierto