La Sede UIS Bucarica acogerá el primer Congreso Internacional en Turismo

Imagen que muestra el poster del Congreso.
Desde las 7:00 a. m. se abrirán las puertas para participar del Congreso Internacional de Turismo.

Entre el 24 y 26 de octubre tendrá lugar el primer Congreso Internacional en Turismo, con el cual se pretende fortalecer el sector turístico de la región.

En el primer día se contará con la participación de Natalia Bayona, actual directora del Departamento de Innovación, Educación e Inversiones de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Igualmente estará Mario Socatelli, director de la Comisión Reguladora de Turismo de Costa Rica, y Ramiro Ragno, experto en turismo comunitario e inclusión social de Argentina.

La UIS, además de ser sede, también hará presencia con su programa de Turismo durante la exposición de posters hechos por los estudiantes de diferentes semilleros de investigación. Igualmente, en un conversatorio sobre casos de éxitos en turismo comunitario.

La instalación del evento empezará a las 8 de la mañana. Allí estará el rector Hernán Porras Díaz.

El Congreso Internacional en Turismo lo organiza el Instituto Municipal de Cultura Y Turismo de Bucaramanga y el programa de Turismo de la Universidad Industrial de Santander – Sede Socorro.