La Sede UIS Barbosa participó en mesa técnica para conocer los avances del proyecto de pavimentación de la vía

Imagen de aspecto de la Mesa Técnica

La Sede UIS Barbosa participó en la mesa técnica para conocer los avances del proyecto de pavimentación de la vía que comunica el barrio los Almendros con la sede de la Universidad. En el encuentro participaron representantes de la Gobernación, la Alcaldía municipal, la Procuraduría, los contratistas del proyecto, la comunidad del sector y estudiantes.

En esta mesa se discutieron las mejoras que deben realizarse al proyecto para garantizar el correcto desarrollo de esta obra. Producto de este diálogo liderado por Douglas Arenas, director de Seguridad del Departamento, se estableció un cronograma de actividades con entregables que serán verificados por representantes de la comunidad estudiantil y habitantes de la zona. Esto, con el objetivo de socializar a la comunidad el estado del proyecto en cada etapa y así evitar retrasos en las obras.

Esta mesa técnica contó con la presencia de representantes de la gobernación, la alcaldía municipal, la procuraduría, los contratistas del proyecto, la comunidad del sector y estudiantes.

El objetivo principal de este encuentro fue analizar y discutir las mejoras necesarias para garantizar el correcto desarrollo de la obra de pavimentación. Bajo el liderazgo de Douglas Arenas, director de Seguridad del Departamento, se llevó a cabo un diálogo constructivo que resultó en la elaboración de un cronograma de actividades con entregables específicos. Estos entregables serán verificados por representantes de la comunidad estudiantil y los habitantes de la zona.

Otro momento del desarrollo de la Mesa Técnica en Barbosa.

Una de las decisiones más destacadas fue la implementación de un mecanismo de seguimiento y socialización del estado del proyecto en cada una de sus etapas. Este enfoque busca mantener informada a la comunidad sobre los avances y evitar posibles retrasos en la ejecución de las obras.

En el encuentro se resaltó la importancia del trabajo conjunto entre instituciones y la comunidad para lograr la pavimentación de este importante corredor vial, que impacta de manera positiva no solo a los residentes del sector sino también, el desarrollo del municipio y la provincia.