La Rechonta, Ciclo Afro, Novios por Internet y mucho más, esta semana en la programación cultural UIS

Imagen oficial de la programación cultural UIS para esta semana.

Desde la Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) se extiende una invitación a toda la comunidad bumanguesa a participar en la muestra de actividades artísticas, culturales, sociales y de entretenimiento que la Universidad fomenta de manera gratuita.

Personas de todas las edades pueden asistir a la programación semanal de eventos al aire libre, entre los que se organizan shows musicales, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, danza, cine y actividades deportivas, entre otras.

La semana del martes 24 al viernes 27 de mayo incluirá las siguientes actividades:

PROGRAMACIÓN PRESENTACIÓN INVITADOS LUGAR HORA
24 de mayo:  #MartesdeCaféLa RechontaFolclor PacíficoPlazoleta del Auditorio Luis A. Calvo5:00 p.m.
25 de mayo:
#CineMeridiano

El color púrpura
Dirección de Steven SpielbergSala de exposiciones Rafael Prada Ardila12:00 m.
26 de mayo:
#JuevesEscénico
Novios por internetLa Guacherna Teatro y el colectivo de narración oralAuditorio al aire libre José Antonio Galán.
4:00 p.m.
27 de mayo:  Viernescultural Concierto Tuna UISTuna UISBienestar Campestre 4:00 p.m.

Los interesados deben gestionar las entradas en el link de la tiquetera UIS Cultural: link https://linktr.ee/uiscultural