La oferta de programas de la Vicerrectoría de Investigación y Extensión llegó a la Sede UIS Málaga

La profesora Ana Beatriz Ramírez, directora de Investigación y Extensión de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, junto a la coordinadora de la Sede UIS Málaga, Deicy Delgado, hablando sobre el portafolio de servicios en la Sede UIS Málaga

La comunidad universitaria de la Sede UIS Málaga participó en la socialización del portafolio de servicios que ofrece la Vicerrectoría de Investigación y Extensión, VIE, de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

La profesora Ana Beatriz Ramírez, directora de Investigación y Extensión de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, lideró la presentación en la que explicó, detalle a detalle, los diferentes programas que se ofrecen para estudiantes y profesores durante este 2024.

La profesora Ana Beatriz Ramírez, directora de Investigación y Extensión de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas,  hablando sobre el portafolio de servicios en la Sede UIS Málaga

Temas relacionados con proyectos de investigación, participación en convocatorias, apoyo a estudiantes y profesores para eventos académicos fueron los que se abordaron en esta jornada. Por su parte, la profesora Ramírez invitó a toda la comunidad educativa y semilleros de la Sede UIS Málaga a inscribirse en los diferentes procesos en los cuales se contará con el apoyo de la VIE.

“El objetivo es seguir promoviendo los procesos de investigación y por ello se llega a cada región con toda la oferta”, puntualiza Ramírez.

La coordinadora de la Sede UIS Málaga, Deicy Delgado, también instó a estudiantes y docentes a vincularse a los proyectos de investigación de sus Escuelas y así acceder a los servicios que ofrecen desde la Vicerrectoría de Investigación y Extensión-VIE.

Los integrantes de la comunidad universitaria interesados en ampliar la información del portafolio de servicios de la VIE lo pueden consultar en: https://uis.edu.co/uis-vicerrectoria-investigacion-servicios-es/