Icono Accesos Rápidos

La magia del piano ‘sonará’ en la UIS este mes de septiembre

El Festival Internacional de Piano UIS se acerca con un mes lleno de música y emoción. Este evento, que se ha convertido en un ícono de la cultura musical, está listo para celebrar su edición número 40 bajo el lema “La fuerza que nos mueve”.

Conoce la programación del evento en: https://eventos.uis.edu.co/festivaldepiano/

Durante todo septiembre, la Universidad Industrial de Santander se transformará en el epicentro de melodías exquisitas y virtuosismo pianístico. Los amantes de la música, tanto locales como visitantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de conciertos de gala, interpretaciones íntimas y del emocionante Concurso Nacional de Piano, de forma gratuita.

La música es un lenguaje universal que trasciende fronteras, y el Festival Internacional de Piano UIS lo demuestra año tras año al atraer a destacados pianistas de todo el mundo y albergar a un público diverso. La emoción y la belleza de la música clásica se entrelazarán en este evento que fusiona tradición y contemporaneidad.

Mantente al tanto de más detalles sobre el Festival Internacional de Piano UIS, que se llevará a cabo del 19 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Este será un mes lleno de pasión y celebración por la música.

Organiza: @uis, @uiscultural

Proyecto apoyado por: Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación – Gobernación de Santander – Alcaldía de Bucaramanga – Instituto Municipal de Cultura y -Turismo de Bucaramanga – Cámara de Comercio Bucaramanga – Cajasan – Alianza Francesa de Bucaramanga – Teatro Santander – Universidad Autónoma de Bucaramanga

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …