La Escuela de Idiomas UIS invita a participar en el evento ‘The Posters’ Hall

La Escuela de Idiomas de la Universidad Industrial de Santander UIS, invita a la comunidad universitaria a participar en el evento ‘The Posters’ Hall, donde se llevarán a cabo presentaciones de posters tanto en inglés como en español.

Este evento ofrece una excelente oportunidad para conocer el mundo de los idiomas y de diversas temáticas presentadas de manera creativa en formato de póster y artículos académicos por los estudiantes de Licenciatura en Lenguas Extranjeras y de la Facultad de Ciencias Humanas.

El evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2024 de 8:00 a. m. a 12 m en los pasillos del primer piso del edificio 1 de Ciencias Humanas dela UIS.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de  este evento y acompáñanos en esta experiencia!