Icono Accesos Rápidos

¡La cultura se vive en la UIS! Programación para todos los gustos

Imagen con la programación oficial de la semana cultural en la UIS.

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander (UIS) extiende una invitación a toda la comunidad a participar de una nueva semana llena de actividades artísticas, culturales, sociales y entretenimiento.

Estos eventos incluyen shows de danza, teatro, charlas culturales, encuentros de comedia, teatro, cine y actividades deportivas, entre otras.

La semana del martes 17 al viernes 20 de mayo incluirá las siguientes actividades:

  • Martes 17 de mayo: ‘Voz y Guitarra’ Tato Rey, plazoleta del Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 5:00 p. m.
  • Miércoles 18 de mayo: Ciclo afro, documental ‘Palenque, un pedazo de África en Colombia’, sala de exposiciones Rafael Prada Ardila, a partir de las 12:00 p. m.
  • Jueves 19 de mayo: Elie Popow, narradora oral argentino-rusa y Parchados Teatro, Auditorio al aire libre José Antonio Galán, a partir de las 5:00 p. m.
  • Viernes 20 de mayo: fragmento de la obra ‘Una vida improvisada’ colectivo de danza contemporánea QbRueda, en Bienestar Campestre, a partir de las 4:00 p. m.

Personas de todas las edades pueden asistir, de manera gratuita, a la programación semanal de eventos al aire libre. Solo debe gestionar las entradas en el link de la tiquetera UIS Cultural: link https://bit.ly/TiqueteraUIScultural.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …