Juan Manuel Santos y Rodrigo Londoño, invitados a la ‘Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía’ UIS

Para hacer un balance sobre del Acuerdo de Paz, el expresidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón y el presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño Echeverry, fueron invitados a la nueva de edición de la ‘Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía’, de la Universidad Industrial de Santander (UIS). El evento se realizará el próximo viernes 6 de mayo, en el Auditorio Luis A. Calvo, a partir de las 3:00 p. m. con entrada gratuita.

Esta actividad es impulsado por la academia, con la presencia de dos importantes figuras dentro del proceso de paz pactado entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC E-P) y el Gobierno del entonces presidente Juan Manuel Santos.

La moderación estará a cargo del director de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS, Javier Alejandro Acevedo, y el coordinador de la Maestría de Economía y Desarrollo, Gonzalo Alberto Patiño Benavides. La actividad será trasmitida, en vivo, a través de la página de Facebook de la Escuela de Derecho y Ciencia Política UIS.