IPRED está presente en la Agroferia Bucaramanga 2024

Hasta el próximo sábado 20 de abril están abiertas las puertas de Cenfer para la Agroferia Bucaramanga, ‘20 años creando oportunidades para el campo’.

Esta es una feria especializada para productores agrícolas, ganaderos y agroindustriales. Reúne a los oferentes y demandantes más representativos del sector, siendo una plataforma de negocios efectiva para el Oriente colombiano, con apertura y reconocimiento en el ámbito nacional e internacional.

El Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia, IPRED, de la UIS, participa con un stand para la promoción y difusión de sus programas en las modalidades Distancia y Virtual, dando a conocer sus propósitos de formación a través los proyectos productivos y de  emprendimiento del sector agropecuario y agroindustrial que están desarrollado los estudiantes.

El IPRED está ubicando en el stand número 8 pabellón Agrícola ¡Visítelo!