La UIS está presente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Filbo 2024

Con un imponente estand, la Universidad Industrial de Santander participa en una nueva versión de la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Filbo 2024, del 17 de abril al 2 de mayo.

Las más recientes publicaciones de la UIS y una muestra de su fondo editorial, participan en la edición 36 de este encuentro literario conocido como uno de los más importantes del país. En el estand 124, pabellón 3, nivel 2, encontrará esta muestra que incluye publicaciones institucionales con sello Ediciones UIS, así como material de apoyo pedagógico y los últimos números de las publicaciones periódicas o revistas.

Pero la oferta editorial no es la única razón por la que la universidad participa en este importante espacio cultural. En esta oportunidad, se destaca la presentación de varios títulos a través de la conversación directa con sus autores, gracias al apoyo de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia, Aseúc.

Así que si se encuentra en Bogotá y por estos días visitará Corferias para vivir la magia de Filbo 2024, los invitamos a programarse con los siguientes lanzamientos y conversatorios con sello UIS. Tenga presente que estos lanzamientos se realizarán en el estand 338, pabellón 3:

• Viernes 19 de abril, 11:00 a. m. La palabra ajena, volumen 2, a cargo de Carolina Romero.
  • Sábado 20 de abril, 11:00 a. m. El sujeto de derechos. Enfoque constitucional a la regulación del Código Civil Colombiano, de Rocío Serrano Gómez.
  • Domingo 21 de abril, 6:00 p. m. – Presentación de libros de la Maestría de Derechos Humanos: Agua si, oro no: la defensa de los derechos al ambiente sano, al agua y a la participación ambiental en el caso del páramo de Santurbán, de Luz Mayela Celis Serrano, y El enfoque transformador de la reparación colectiva en las parcelaciones Los Cedros, La Carolina y La Paz, en San Alberto, Cesar, de Elvia María Saucedo Guerra.
  • Lunes 22 de abril, 6:00 p. m.Urbanización del río Tunjuelo. Desigualdad y cambio ambiental en Bogotá a mediados del siglo XX, de Fabio Vladimir Sánchez.