Inscripciones abiertas para la sexta cohorte Maestría en Informática para la Educación en Bucaramanga

La Universidad Industrial de Santander tiene abiertas las inscripciones para la sexta cohorte del programa de Maestría en Informática para la Educación en Bucaramanga hasta el 15 de julio de 2022.

La Maestría en Informática para la Educación, programa de profundización en la modalidad a distancia, es un posgrado orientado por el enfoque pedagógico problémico, dirigido a docentes de educación pre-escolar, básica y media y otros profesionales interesados en formarse como docentes investigadores con capacidad para indagar, reflexionar y actuar en su contexto educativo, incorporando de forma creativa los recursos informáticos disponibles.

En este horizonte, la formación de la Maestría en Informática para la Educación girará en torno a la integración del saber pedagógico, el saber investigativo, el saber tecnológico y el saber disciplinar de cada participante.

El programa, concebido desde el trabajo interdisciplinar entre las escuelas de Ingeniería de Sistemas e Informática, de Educación y el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia – IPRED, cuenta con registro calificado otorgado por Ministerio de Educación Nacional en el área de Ciencias de la Educación según Resolución 19802 de octubre 18 de 2016.

Nivel de formación: Maestría.
Código SNIES: 105930
Registro calificado: Resolución MEN 19802 de octubre 18 de 2016.
Dirigido a: La Maestría en Informática para la Educación, dado sus objetos de estudio y campos de aplicación, es una oferta educativa para profesionales de las distintas áreas del conocimiento.
• Duración del programa: Cuatro (4) semestres
Modalidad: A distancia (Encuentros presenciales y virtuales)
Inversión: Valor de inscripción: 0,25 SMMLV (Única vez)
Valor por semestre: 5,2 SMMLV
Horario: Viernes 5:00 p. m. a 9:00 p. m.
Sábados 8:00 a. m. a 12:00 m. – 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
Coordinador: Prof. Hugo Hernando Andrade Sosa.

Mayor información del programa y del proceso de inscripción: http://simon.uis.edu.co/mie/