Este miércoles inician conferencias sobre los avances en la investigación del manejo de residuos orgánicos en el campus central UIS

¿Sabía que al utilizar los residuos orgánicos se logra un aprovechamiento de recursos, disminuye la emisión de gases de efecto invernadero y mejora la calidad de los suelos, el aire y el agua?

Con el objetivo de presentar los Avances en la investigación sobre el manejo de residuos orgánicos en el campus central de la Universidad Industrial de Santander, el Comité Ambiental de la UIS realizará el inicio del ciclo de conferencias y conversatorios sobre este tema.

“Esta charla informativa es el inicio de las actividades del Comité, que es una unión de estudiantes, docentes y personal administrativo. En este espacio se contará qué se ha realizado hasta el momento y cuáles herramientas de manejo de residuos se pueden implementar”, aseguró la Coordinación del Sistema de Gestión Ambiental UIS.

La conferencia está a cargo de Edgar Ricardo Oviedo, profesor de la Escuela de Ingeniería Civil- Grupo de investigación en Recursos Hídricos y Saneamiento Ambiental.

La cita es este miércoles 11 de mayo, a partir de las 2:30 p. m. en el auditorio Alberto Elías Hernández, del Centic. Quienes deseen participar, el encuentro también tendrá modalidad virtual: https://renata.zoom.us/j/88034876833

Esta invitación está dirigida a los estudiantes UIS de pregrado y posgrado que tengan interés en desarrollar proyectos sobre el tratamiento de residuos y cuidado del medio ambiente.

Este encuentro será el inicio de las charlas que realizará el Comité Ambiental de la UIS.