Icono Accesos Rápidos

Asista el 12 y 13 de mayo a la Feria Proempleo UIS-Aseduis 2022

Si está buscando empleo esta información es de su interés. Es necesario que actualice su hoja de vida y se dirija a la Universidad Industrial de Santander.

El 12 y 13 de mayo se realizará la primera Feria Proempleo UIS-Aseduis 2022, que busca brindar espacios de participación a los gremios del sector privado consolidado y nuevos emprendimientos, y del sector público con la interacción de la UIS y Aseduis, estrechando vínculos ante las necesidades de la región, especialmente en la generación de nuevos empleos de la ciudad.

Esta feria se realizará en la UIS. Participarán más de 60 empresas con ofertas de empleo, más de 50 emprendimientos y más de 30 empresas con su muestra comercial y de servicios.

Una de las grandes ventajas de este encuentro es que los empresarios tendrán la oportunidad para dar a conocer su muestra empresarial, comercial y de vinculación laboral, donde ofrecerán oportunidades de trabajo, pasantías y prácticas empresariales a estudiantes de últimos semestres.

Si desea asistir a la feria debe registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/jzCPBLSyaZuYmdYK7. El evento no tiene ningún costo.

La feria estará abierta a la comunidad en general. Se llevará a cabo en el campus de la UIS, a partir de las 9:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m., en la plazoleta ubicada frente a la Biblioteca UIS.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …