Asista el 12 y 13 de mayo a la Feria Proempleo UIS-Aseduis 2022

Si está buscando empleo esta información es de su interés. Es necesario que actualice su hoja de vida y se dirija a la Universidad Industrial de Santander.

El 12 y 13 de mayo se realizará la primera Feria Proempleo UIS-Aseduis 2022, que busca brindar espacios de participación a los gremios del sector privado consolidado y nuevos emprendimientos, y del sector público con la interacción de la UIS y Aseduis, estrechando vínculos ante las necesidades de la región, especialmente en la generación de nuevos empleos de la ciudad.

Esta feria se realizará en la UIS. Participarán más de 60 empresas con ofertas de empleo, más de 50 emprendimientos y más de 30 empresas con su muestra comercial y de servicios.

Una de las grandes ventajas de este encuentro es que los empresarios tendrán la oportunidad para dar a conocer su muestra empresarial, comercial y de vinculación laboral, donde ofrecerán oportunidades de trabajo, pasantías y prácticas empresariales a estudiantes de últimos semestres.

Si desea asistir a la feria debe registrarse en el siguiente link: https://forms.gle/jzCPBLSyaZuYmdYK7. El evento no tiene ningún costo.

La feria estará abierta a la comunidad en general. Se llevará a cabo en el campus de la UIS, a partir de las 9:00 a. m. y hasta las 4:00 p. m., en la plazoleta ubicada frente a la Biblioteca UIS.