Inscripciones abiertas para la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales informa que están abiertas las inscripciones para la Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, sede Bucaramanga. Este programa está diseñado para formar profesionales capacitados en la gestión de la seguridad y salud laboral, promoviendo ambientes laborales seguros y productivos.

Detalles del programa de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo:

• Duración: especialización (2 semestres).
  • Modalidad: presencial.
  • Cierre de inscripciones: 03 de febrero de 2024.
  • Inicio de clases: 23 de febrero de 2024.

Los egresados de estos programas se destacan por su capacidad para implementar políticas y prácticas efectivas de seguridad en el lugar de trabajo, así como por su habilidad para gestionar eficientemente los riesgos laborales. Estas competencias son fundamentales para el bienestar de los trabajadores y el crecimiento sostenible de las organizaciones en un entorno cada vez más exigente.

Estos programas están dirigidos a profesionales y líderes que deseen fortalecer sus conocimientos y habilidades en el área de seguridad y salud en el trabajo, con el objetivo de contribuir al cuidado de la integridad física y mental de los trabajadores, y al cumplimiento de las normativas vigentes en materia de prevención.

Para obtener más información sobre la Maestría y Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y realizar el proceso de inscripción, pueden contactarnos a través de los siguientes medios:

Página web: https://uis.edu.co/ffm-pose-gsst-es/

Correo electrónico: posgradosindustrial@uis.edu.co

Teléfono: 634 4000 EXT. 2326 o WhatsApp: 317 3980343

Formar parte de nuestra comunidad estudiantil le brindará la posibilidad de acceder a una educación de excelencia, desarrollar sus habilidades y conocimientos en un ambiente académico estimulante y en constante innovación. ¡Haga parte de esta emocionante experiencia que le abrirá las puertas al éxito y le permitirá contribuir al bienestar laboral y la prosperidad organizacional!