Inscripciones abiertas para la convocatoria ‘Egresado Destacado 2022’

Con el objetivo de otorgar visibilidad y reconocimiento institucional a los Egresados Destacados de las diferentes disciplinas profesionales que ofrece nuestra Universidad, la Dirección de Relaciones Exteriores, a través del Programa Institucional de Egresados, abre la convocatoria ‘Egresado Destacado 2022’.

Este programa, hace parte de los desarrollos de la Política Institucional de Egresados, consagrada mediante Acuerdo Superior 091 de 2008, y que en los años anteriores logró ubicar y propiciar la visita de destacados profesionales egresados de nuestros programas académico.

Por este motivo, la Dirección de Relaciones Exteriores invita a los decanos y directores de Escuela para que compartan los nombres de Egresados destacados de la escuela o departamento bajo su dirección, que a juicio y el del equipo de dirección. pudieran ser invitados a recibir el reconocimiento por sus méritos y a realizar un encuentro presencial o virtual de intercambio de experiencias con los egresados, estudiantes y profesores de esa unidad, con la dirección de la universidad y con nuestra comunidad académica.

Es necesario que al postular a los egresados destacados se indique la ubicación del profesional o profesionales seleccionados, las fechas probables y una propuesta tentativa de actividades académicas que se desarrollarían en el marco de un encuentro virtual sincrónico, para lo cual esta dirección ofrece el apoyo logístico para la realización de la actividad.

El plazo para las postulaciones es hasta el 13 de mayo de 2022, a través del buzón de correo electrónico institucional uisegresados@uis.edu.co.

Es necesario adjuntar:

· Copia del acta del consejo de escuela y/o departamento o facultad donde se de viabilidad a la presentación del egresado destacado

· Curriculum Vitae del egresado (información académica, profesional y de contacto).

· Objetivos de la visita a la UIS.

· Agenda del o los encuentros y la plataforma a usar para el encuentro (recordar que los encuentros con los egresados destacados serán virtuales).

· Foto actualizada del egresado.

Para más información, puede contactar a:

David León Esteban / Profesional Relaciones Exteriores UIS – Programa de Egresados

Más información: Ext.: 2871 / Email:  uisegresados@uis.edu.co