Inscripciones abiertas Maestría en Ingeniería Industrial

Pieza gráfica del programa de Maestría en Ingeniería Industrial

La Escuela de Estudios Industriales y Empresariales anuncia la apertura de inscripciones para el programa de Maestría en Ingeniería Industrial. Este programa de vanguardia, líder en la formación de ingenieros industriales altamente capacitados y líderes en la industria, ofrece una oportunidad única para quienes buscan impulsar sus carreras en el emocionante mundo de la ingeniería aplicada.

Detalles de la maestría

Duración: 4 semestres

Modalidad: Presencial

Cierre de Inscripciones: julio 9 de 2024

Inicio de Clases: 12 de agosto de 2024

Con un enfoque en la innovación, la excelencia académica y la aplicación práctica del conocimiento, la Maestría en Ingeniería Industrial se destaca como uno de los programas más respetados en su campo. Diseñado para equipar a los estudiantes con habilidades y conocimientos de vanguardia, este programa ofrece una sólida base en ingeniería y gestión de operaciones,

Los graduados de la Maestría en Ingeniería Industrial se destacan en diversas industrias, desde la manufactura hasta la consultoría, y contribuyen significativamente al avance de la ingeniería industrial a nivel nacional e internacional.

Para obtener más información sobre la Maestría y realizar el proceso de inscripción, los interesados pueden contactarnos a través de los siguientes medios:

Página web: https://uis.edu.co/ffm-posm-industrial-es/

Correo electrónico: posgradosindustrial@uis.edu.co

Teléfono: 634 4000 EXT. 2326 o WhatsApp: 317 3980343

Formar parte de nuestra comunidad estudiantil te brindará la posibilidad de acceder a una educación de excelencia, desarrollar tus habilidades y conocimientos en un ambiente académico estimulante y en constante innovación. ¡Ven y forma parte de esta emocionante experiencia que te abrirá las puertas al éxito y te permitirá contribuir al bienestar laboral y la prosperidad organizacional!