Inscripción de aspirantes a la Elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico

Estudiante UIS, a partir del 4 de septiembre se abre la convocatoria para la elección del Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander.

Para postularse como candidato o candidata, deberán enviar una comunicación de inscripción, preferiblemente desde la cuenta de correo institucional del aspirante, a la dirección de correo de la Secretaría General (sgeneral@uis.edu.co).

En esta se debe indicar:

• Voluntad libre e informada de inscribirse como candidato
  • Nombres y apellidos
  • Documento de identificación
  • Correo electrónico alternativo
  • Código universitario
  • Programa académico
  • Nombre de su veedor
  • Foto 3X4

Para completar la inscripción, el aspirante y su veedor suscribirán el compromiso de acatar las decisiones del Comité Electoral, a través del formato de inscripción: https://forms.gle/LYUkFXYiopgCVnb67

Importante tener en cuenta que un aspirante no podrá inscribirse a más de una representación o cuando se encuentre en ejercicio de una representación estamental.

Cronograma para la convocatoria:

• 04 de septiembre: inicio del período de inscripción de candidaturas, a las 7:00 de la mañana.
  • 08 de septiembre: cierre del período de inscripción de candidaturas, a las 4:00 de la tarde.
  • 13 de septiembre: confirmación de cumplimiento de requisitos de los aspirantes, por parte de la Secretaría General.
  • 15 de noviembre: día de votación. El proceso de elección estará habilitado en la página web institucional, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
  • 15 de noviembre: Escrutinio de los resultados de la votación a las 4:06 de la tarde.

Resolución: