Inician las galas de clausura de los Cursos de Extensión en Música UIS

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander invita a la comunidad a disfrutar de las galas de clausura de los Cursos de Extensión en Música, como cierre de actividades del segundo semestre de 2022.

La Escuela de Artes de la Universidad Industrial de Santander invita a la comunidad a disfrutar las galas de clausura de los Cursos de Extensión en Música, como cierre de actividades del segundo semestre de 2022.

Las presentaciones se realizarán de manera presencial en el campus central UIS en la ciudad de Bucaramanga, durante la semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre.

Serán ocho galas de concierto, donde niños, jóvenes y adultos, estudiantes del curso de música y curso preuniversitario, comparten su talento y los logros de su aprendizaje, interpretando un variado repertorio en formato solista y en agrupaciones, como resultado de su proceso en la formación de práctica coral y ensamble.