Inicia la convocatoria de la nueva cohorte de la Maestría en Intervención Social

‘Lo corporal, lo afectivo y lo político: Interpelaciones a la intervención profesional’ es el nombre de la conferencia que organiza la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Industrial de Santander. Tendrá como ponente a la profesora María Eugenia Hermida, doctora en Trabajo social, docente investigadora de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina).

Con este encuentro se da apertura a la Convocatoria VII Cohorte del programa de maestría en Intervención social.

La conferencia se realizará el próximo 2 de mayo de 8:00 a 10:00 a. m. en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. Está abierto a estudiantes, profesores, egresadas/os y al público en general.

El Programa de Maestría en intervención social está orientado por una visión epistemológica socio-crítica que pretende cuestionar la dicotomía racionalista propia del paradigma positivista y empírico analítico.