Hechos UIS, una edición cargada de buenas noticias

Se trata de la edición 130 de Hechos UIS, la que actualmente circula en formato digital e impreso.

El informativo destaca los temas más relevantes de la Universidad Industrial de Santander como la puesta en servicio del Skate Park, un escenario deportivo a disposición de la comunidad académica y público en general para el aprovechamiento del tiempo libre y práctica deportiva. La UIS es la primera Institución de Educación Superior en Colombia que integra en sus servicios universitarios una pista de esta naturaleza.

En esta edición podrá conocer la participación que tendrá la profesora Elena Stashenko en el Consejo Científico Nacional, el cual está compuesto por 10 investigadores que integran el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

Otro tema para destacar es el otorgamiento que hizo MinCiencias al profesor de la Escuela de Química, de la Universidad Industrial de Santander, José Antonio Henao Martínez, en la categoría de Investigador Emérito, distinción vitalicia que resalta la vocación de los investigadores científicos con más trayectoria del país.

Conozca más sobre el Octavo Taller de Transferencia de Conocimiento del laboratorio de alimentos del grupo CICTA-UIS (Grupo de Investigación en Ciencia y Tecnología de Alimentos), como parte del proyecto de extensión: Servicios tecnológicos maquila y caracterización de infusiones elaboradas a partir de pulpa de café, proyecto INNpulsa, Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Clúster café de Santander y CICTA UIS.

La edición 130 también trae información sobre el ‘U22 Fest’, la nueva entrega de mobiliario que se realizó a través del programa ‘Donaciones con Responsabilidad Social UIS’, entre otros temas.

Lea la edición completa en:

Flipbook

bit.ly/3yll3TR