Graduados UIS se reencontraron durante la ceremonia ‘Quinquenios 2020 y 2021’

Imagen que muestra a los asistentes a la ceremonia 'Quinquenios 2020 y 2021'
La ceremonia reunió a graduados UIS de distintas generaciones.

Una noche de reencuentros y emociones se vivió este viernes 18 de marzo en la Casona La Perla de la Universidad Industrial de Santander durante la ceremonia ‘Quinquenios 2020 y 2021’.

Esta actividad estuvo liderada por la Asociación de Egresados de la UIS (Aseduis Capítulo Bucaramanga). Allí se homenajeó a las personas que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55 y 60 años de graduados de la Universidad.

“Siempre donde ustedes van, estará la UIS presente. Gracias por estar acá compartiendo con nosotros. Gracias por la participación en eventos institucionales en los que se les invita, recuerden que esta es su casa, estaremos siempre esperándolos y se les quiere mucho”, afirmó el rector Hernán Porras Díaz.

En el encuentro se le entregó una distinción especial a Porras Díaz, y al exrector, Miguel José Pinilla Gutiérrez por ser graduados ilustres de la institución, además de dedicar gran parte de sus vidas al trabajo en pro de la UIS.
Aseduis busca el desarrollo personal, profesional y asociativo del Egresado y el fortalecimiento del vínculo entre el Egresado y el Alma Máter.

Si desea ver más fotografías del evento y la entrega de las distinciones, visite el perfil de la Universidad Industrial de Santander en Facebook.

Imagen que muestra la condecoración a una graduada UIS.
Cada egresado fue pasando a la mesa principal para recibir su distinción.
La ceremonia concluyó con una distinción especial al rector Hernán Porras Díaz y al exrector Miguel José Pinilla Gutiérrez por parte de Aseduis.