Funcionarios participan en el curso ‘Supervisores de contratos’, en el cual se orienta sobre temas de vigilancia y seguimiento a los contratos celebrados por la Universidad para la adquisición de bienes y servicios requeridos para el cumplimiento de los fines misionales.
Esta fue la primera de las ocho sesiones que tendrá el curso, espacio dirigido por la División de Gestión de Talento Humano que tendrá lugar cada martes durante tres horas.
El curso se realizó en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias y contó con la presentación de César Augusto Quijano Quiroga, asesor jurídico de Rectoría.
Esta unidad se encarga de los trámites judiciales y extrajudiciales de la Universidad, así como de los asuntos jurídicos relacionados con su administración. En cumplimiento de sus funciones, el servicio de asesoría jurídica emite conceptos, proyecta actos administrativos, estudia expedientes y, en general, brinda todo tipo de apoyo jurídico requerido por la Rectoría, las Vicerrectorías y las Unidades Académico Administrativas.