Funcionarios de la UIS se capacitan en supervisión de contratos

Imagen que muestra a los asistentes

Con el objetivo de capacitar a los servidores públicos vinculados a la Universidad en la vigilancia y seguimiento a los contratos celebrados por la institución para la adquisición de bienes y servicios requeridos para el cumplimiento de los fines misionales, se desarrolla el curso ‘Supervisores de contratos’.

La actividad se realiza en lineamiento con los fines misionales de la UIS, ya que es necesario el entrenamiento, la formación y la capacitación de sus funcionarios para fortalecer las capacidades internas de la institución, especialmente en lo relativo a la eficiencia de la ejecución de los contratos, su adecuado cumplimiento, la optimización de los recursos y la transparencia en los procesos de contratación.

Los ingenieros Luis Eugenio Prada y Juan Camilo Lésmez participaron como instructores en esta segunda sesión del curso que se adelanta en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias.

El espacio está dirigido por la División de Gestión de Talento Humano y tiene una duración de 40 horas. El curso continuará con la tercera sesión el próximo martes.

Imagen que muestra a Luis Eugenio Prada Ardila