Foro de candidatos a la Rectoría UIS 2022-2025, este jueves en el Luis A. Calvo

Imagen que muestra invitación al foto de candidatos
Conoce los canditados a la Rectoría UIS 2022-2025

Dirección de Comunicaciones

De acuerdo con el cronograma establecido, los cuatro candidatos participarán este jueves tres (03) de marzo en el Foro para el Proceso de Designación de Rector UIS 2022 – 2025, que tendrá lugar en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander. Ellos son: Hernán Porras Díaz, Héctor Alirio Méndez Sánchez, Édgar Giovanni Rodríguez Cuberos y Wilman Norberto Amaya León.

Será un espacio para dar a conocer sus planes de Gestión. Allí, la comunidad universitaria tendrá la posibilidad de realizar las preguntas pertinentes a cada uno.

Así mismo, gracias a la tecnología de punta instalada en ese escenario, los estudiantes, profesores, personal administrativo y egresados de la Facultad de Salud y las sedes regionales de Barrancabermeja, El Socorro, Barbosa y Málaga podrán participar a través de video streaming, en el chat que será habilitado en nuestra red social de Facebook @UISenlinea, allí podrá ver en directo el desarrollo de la exposición de propuestas.

Flexibilidad académica

Para facilitar la participación de la comunidad académica, el Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander otorgó flexibilidad académica desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía del 3 de marzo.

Día: jueves 03 de marzo

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo – Sede central UIS