Estudiantes UIS ya están habilitadas las matrículas para las asignaturas cátedra 2023-1

Desde la Universidad Industrial de Santander se extiende una invitación a los estudiantes que estén interesados en las asignaturas Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía y Cátedra Rodolfo Low Maus, a que realicen el proceso de matrícula, el cual ya se encuentra habilitado.

Los estudiantes matriculados en cualquiera de las dos asignaturas tendrán que asistir de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. al Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas, los jueves o viernes, según elección de la cátedra, para cumplir con el plan de clases. La materia Cátedra Paz, Convivencia y Ciudadanía estará enfocada en la interculturalidad y plurilingüismo para la paz y la Cátedra Rodolfo Low Maus se centrará en la salud mental.

Códigos para matricular las asignaturas:

Cátedra Paz, Convivencia y Ciudadanía: 40490

Cátedra Rodolfo Low Maus: 40489

Para mayor información o resolver inquietudes comunicarse al 6344000 Ext.: 2949 – 1288