Estudiantes UIS invitan a participar en la segunda edición de Revista Clubes

Imagen de la Revista CLUBES

Lee, escribe y representa, son los tres pilares de la Revista CLUBES, de Clubes de Lectura UIS, un instrumento de promoción creativa, literaria y cultural. El ejemplar editorial revista es de periodicidad semestral. Su primera edición salió el pasado 24 de agosto. En ella se encuentra una recopilación de productos hechos por estudiantes de los Clubes de Lectura UIS, así como obras inéditas de estudiantes CLUIS que respondieron a la convocatoria el semestre pasado. En cada sección de la revista podrán encontrar un sinfín de emociones, sensaciones y pensamientos que permitirán conocer grandes perspectivas del mundo, el dolor, el amor, la magia y la felicidad.

Es por esto que, las estudiantes creadoras de esta revista la consideran una mezcla de colores y formas sin límites. En ella cada uno de los participantes y lectores dejan una huella que marca la esencia de lo que somos: un espacio de expresión armoniosa.

“El proceso que hemos tenido como revista ha sido largo, pasar por la búsqueda de una identidad, por la selección de textos, la maquetación, la corrección, el diseño, entre otros momentos, nos ha llenado de nuevas experiencias que compartimos en la revista a nuestros lectores. Desde hace tiempo este proyecto ha estado en construcción y con la ayuda de nuestro equipo encabezado por las docentes CLUIS Mabel Osorio Pedraza y Yarithza Juliana Mendoza, quienes siempre han estado al pendiente de ello, hemos iniciado esta aventura llena de sacrificios y alegrías. Somos experiencias, instantes de la escritura de cada persona que dejó su alma en las palabras, en el arte”, cuentan Jenifer Estévez y Paula Castellanos.

Actualmente, se encuentran en la producción de la segunda edición, por ese motivo hacen un llamado a los amantes de las palabras, escritores apasionados y entusiastas de la literatura a ser parte de la Revista CLUBES y estar pendientes de las redes sociales para participar en esta convocatoria.