Estudiantes de primer semestre conocieron el ‘Modelo Pedagógico UIS21’

Cerca de 700 estudiantes de primer ingreso participaron en una nueva sesión de ‘Catedra UIS’, en donde conocieron el Modelo Pedagógico de la Universidad – UIS21. El evento contó con el acompañamiento de Daniel Alfonso Sierra Bueno, vicerrector Académico de la UIS.

“Es fundamental para los estudiantes repasar lo que les hemos enseñado en la jornada de inducción, para así ubicarlos en sus respectivos planes de estudio, en su cierre de semestre y brindarles una perspectiva de matrícula para el siguiente semestre”, dijo el profesor Daniel Sierra.

Durante la jornada los estudiantes se mostraron receptivos, argumentan aún sentirse emocionados por haber logrado ingresar a esta casa de estudios. “Estar aquí es un gusto, siempre soñé con estar en este lugar, y es aún más especial estudiando la carrera que siempre quise estudiar” expresó Fernando Meneses, estudiante del programa de Licenciatura en Matemáticas.

Durante este encuentro los nuevos estudiantes conocieron los retos que tendrán que superar en su paso por la Universidad, además de las herramientas a su disposición para alcanzar el éxito académico.