Estudiantes de Derecho UIS inician la Inducción a Consultorio Jurídico

Del 6 al 10 de marzo de 2023, de manera presencial en la sede UIS Bucarica – Salón Hormiga, la Escuela de Derecho y Ciencia Política llevará a cabo la Inducción de estudiantes de noveno semestre de la carrera de Derecho que matricularon Consultorio Jurídico III, para el primer semestre académico de 2023.

Las actividades tienen como objetivo proporcionar la información necesaria que permita a los estudiantes conocer el funcionamiento y el marco legal de la práctica de Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Industrial de Santander (UIS). Los estudiantes que realicen matrícula ordinaria y extraordinaria deberán asistir de forma obligatoria.

El lunes 13 de marzo de 2023 se inicia el Curso de Conciliación en Derecho para los estudiantes de 9 y 10 semestre de Derecho, correspondiente al primer semestre académico de 2023, el cual es de carácter obligatorio para el desarrollo de la asignatura de Consultorio Jurídico.

Programación de la Inducción a Consultorio Jurídico