Egresado UIS recibirá el reconocimiento al mayor promedio acumulado en carrera de Ingenierías

Iván David Ortiz Pineda, ingeniero de Sistemas UIS.

La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI) entregará el Premio Lino de Pombo 2023 a Iván David Ortiz Pineda, ingeniero de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Este reconocimiento se otorga por obtener el mayor promedio acumulado en calificaciones (4.76), al culminar sus estudios en la UIS. La condecoración será entrega este lunes 29 de mayo, en Bogotá, durante la sesión de los Premios a la Ingeniería Nacional.

Esta distinción es otorgada por la corporación gremial SCI al estudiante de ingeniería de cualquier Universidad pública o privada del país.

“Siento una gran emoción y orgullo al ser el futuro ganador de esta distinción por parte de SCI. Este logro no solo representa un hito significativo en mi carrera, sino que también destaca el impacto positivo que la formación que recibí en la Universidad ha tenido en mí vida. Durante mi tiempo como estudiante en la UIS tuve la fortuna de interactuar con profesores y compañeros extraordinarios que me desafiaron y me permitieron crecer tanto intelectualmente como persona”, comentó Iván Ortiz.

Premios a la Ingeniería Nacional 2023.

PREMIOS A LA INGENIERÍA NACIONAL

La edición XXI Premios a la Ingeniería Nacional es un reconocimiento a cargo de la Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), corporación sin ánimo de lucro con carácter académico, científico y gremial, cuya misión es el mejoramiento de la calidad de vida mediante los avances en ciencias e ingenierías. Los premios tienen un total de 11 categorías incluida: Premio Lino de Pombo.