¡Estudiante UIS!, Henkel busca jóvenes que aporten soluciones sostenibles

Henkel, una empresa alemana manufacturera de productos químicos comerciales e industriales, busca jóvenes profesionales, investigadores o empresarios, que quieran unirse al reto de aportar soluciones sostenibles en la elaboración de productos de lavandería y cuidado del hogar.

Lo que se busca es lograr la transformación de las materias primas, identificar un sistema tensioactivo más sustentable para los productos, manteniendo la misma calidad y compatibilidad. A largo plazo, el precio puede ser competitivo si se utiliza la economía de escala.

La convocatoria está dirigida a startups, estudiantes, investigadores y jóvenes profesionales que se presenten de manera individual o en grupos trabajo de hasta 9 personas. El premio es 3 000 euros (más de $15 millones) por desafío más programas de financiación y colaboración y una publicación conjunta.

La fecha límite para registrare es el 20 de febrero. Para más información sobre este reto y cómo participar visita app.ekipa.de/challenges/sdg13-henkel/brief