Icono Accesos Rápidos

¡Estudiante UIS!, Henkel busca jóvenes que aporten soluciones sostenibles

Henkel, una empresa alemana manufacturera de productos químicos comerciales e industriales, busca jóvenes profesionales, investigadores o empresarios, que quieran unirse al reto de aportar soluciones sostenibles en la elaboración de productos de lavandería y cuidado del hogar.

Lo que se busca es lograr la transformación de las materias primas, identificar un sistema tensioactivo más sustentable para los productos, manteniendo la misma calidad y compatibilidad. A largo plazo, el precio puede ser competitivo si se utiliza la economía de escala.

La convocatoria está dirigida a startups, estudiantes, investigadores y jóvenes profesionales que se presenten de manera individual o en grupos trabajo de hasta 9 personas. El premio es 3 000 euros (más de $15 millones) por desafío más programas de financiación y colaboración y una publicación conjunta.

La fecha límite para registrare es el 20 de febrero. Para más información sobre este reto y cómo participar visita app.ekipa.de/challenges/sdg13-henkel/brief

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Está en marcha el proyecto ‘Miércoles de Casa Aramburo’, dirigido por Bienestar Estudiantil con la meta de que la comunidad universitaria conozca …

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …