Estudiante UIS, conozca los apoyos del Gobierno Nacional

El Gobierno Nacional creó la línea de auxilios para subsidiar el pago de la matrícula de los estudiantes más vulnerables de las IES públicas, establecida en el marco del Decreto Legislativo 662 de 2020, asignando recursos adicionales del Gobierno Nacional.

Para conocer los apoyos que tiene la Universidad Industrial de Santander (UIS) y cómo acceder a los mismo, podrá ingresar a la página web institucional, al link Aspirantes, inmediatamente selecciona Apoyos del Gobierno para obtener toda la información.

Otra ruta es a través del programa académico en el que se encuentre y en la parte inferior de la página web obtendrá un banner Apoyos del Gobierno que lo direcciona a la respectiva información.

Estudiante UIS, recuerde que el Sistema de Excelencia Académica (SEA) de la Universidad Industrial de Santander tiene como propósito contribuir con el logro de la excelencia académica de los estudiantes de pregrado.

Para ello, la dirección de la universidad está comprometida con el sistema de acompañamiento académico para los estudiantes de pregrado, con el fin de generar estrategias que contribuyan a la formación integral y su éxito académico. La institución cuenta con personal altamente capacitado y con los recursos necesarios para la implementación de la misma.