Este miércoles en la UIS inicia el Encuentro RAD 2024

Pieza gráfica del Encuentro RAD 2024

La RAD, Asociación Colombiana Red Académica de Diseño, que durante 20 años se ha ido consolidando como una red de confianza y dinámica, realiza su Encuentro RAD 2024 en la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Hasta la fecha, en ella hacen parte 62 de los programas de educación universitaria del país, estableciendo las directrices para el diseño en el territorio colombiano. Como red, enlaza programas ubicados en una gran extensión del país, como en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pamplona, Pasto, Pereira y Popayán.

La Escuela de Diseño Industrial invita a la comunidad a participar activamente en este Encuentro, un espacio para traer las mejores experiencias del pasado, presente y proyecciones a futuro del diseño desde la academia, en la proyección formativa, investigativa, social y empresarial.

El objetivo es compartir con la RAD cómo desde cada institución asociada a lo largo de este caminar conjunto hemos sido resilientes, dinámicos, innovadores y nos hemos fortalecido como agentes de cambio reflejado en programas, estrategias, alianzas, capacidades, entre otras experiencias que marcaron hitos en la historia del diseño.

Pieza gráfica del Encuentro RAD 2024