Celebremos el Día Mundial del Teatro: Un viaje mágico a través de las artes escénicas en la UIS

Pieza gráfica del Día Mundial del Teatro

En el marco del Día Mundial del Teatro, la Universidad Industrial de Santander (UIS) invita a la comunidad universitaria y al público en general a sumergirse en un viaje mágico a través de las artes escénicas, este viernes 22 de marzo, con una programación especial que incluye presentaciones de teatro y películas, entre otras actividades.

El Auditorio Luis A. Calvo será el epicentro de las celebraciones con la puesta en escena de documentales, filmes, largometrajes, así como obras de teatro.

Pieza gráfica del Día Mundial del Teatro

Agenda de actividades:

• Documental ‘VAL Kilmer’: 1:00 p. m.
  • Filme ‘Tick, Tick…. Boom!’: 3:00 p. m.
  • Largometraje ‘Belleza Inesperada’: 5:00 p. m.
  • Taller de circo EMA: 5:40 p. m. y 6:20 p. m.
  • Presentación teatral de la Compañía Diente de León: 7:00 p. m.

La programación del Día Mundial del Teatro en la UIS es gratuita y abierta al público. Las presentaciones comenzarán a las 1:00 p. m. en el Auditorio Luis A. Calvo.