Este martes 12 de marzo, candidatos a Representante de los Estudiantes ante el Consejo Académico 2024-2026 inician recorrido de foros

Para responder las inquietudes de los estudiantes de la UIS, respecto a sus propuestas, los candidatos a la representación estudiantil ante el Consejo Académico 2024-2026 iniciarán un recorrido por las sedes de Barbosa, Socorro, Barrancabermeja y Málaga.

Entre tanto, el foro del campus central se realizará de manera presencial el próximo martes 19 de marzo en la Sala Jorge Zalamea.

Fechas:

• Martes 12 de marzo: Sede UIS Barbosa, desde las 10:00 a. m. en el Aula 202.
  • Martes 12 de marzo: Sede UIS Socorro, desde las 4:00 p. m. en el Aula Máxima.
  • Miércoles 13 de marzo: Sede UIS Barrancabermeja, desde las 10:00 a. m. en el Aula Máxima.
  • Viernes 15 de marzo: Sede UIS Málaga, desde las 10:00 a. m. en el Auditorio.
  • Martes 19 de marzo: Sede central, desde las 10:00 a. m. en la Sala Jorge Zalamea.

Ellos son los candidatos:

• Daniel Espinel Rodríguez, de la Escuela de Física.
  • Sebastián Castro Lizarazo, de la Escuela de Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana.
  • Diana Vanessa Ariza Farfán, de la Escuela de Ingeniería Electrónica.

La votación se realizará vía internet, a través de la página www.uis.edu.co, el próximo 21 de marzo, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.