Icono Accesos Rápidos

Este lunes, en la UIS, se llevará a cabo la Audiencia Pública – Reforma a la Salud

La Comisión Séptima del Senado de la República realizará a partir de la próxima semana 14 audiencias públicas para dialogar sobre la Reforma a la salud en diferentes regiones del territorio nacional.

La primera de ellas se realizará en Bucaramanga, en la Universidad Industrial de Santander, en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. Esta primera Audiencia Pública – Reforma a la Salud es organizada por el senador Fabián Díaz y, posiblemente, tendrá la presencia del ministro o viceministro de Salud y del superintendente Nacional de Salud. 

La cita es este lunes 22 de febrero en la UIS, a partir de las 2:00 p. m.

“Gracias a nuestra proposición radicada en la Comisión Séptima del Senado, en estas audiencias escucharemos y recogeremos los aportes de los distintos sectores para seguir construyendo entre todos la mejor reforma a la salud para los colombianos”, anuncia Díaz en su cuenta de X.

Por parte de la UIS, se tendrá el acompañamiento de la Escuela de Derecho y Ciencia Política, con el profesor Javier Alejandro Acevedo, director de dicha escuela. 

Además, el evento será transmitido por el canal de Youtube de la Comisión Séptima del Senado y por televisión en el Canal del Congreso.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …