Este lunes, en la UIS, se llevará a cabo la Audiencia Pública – Reforma a la Salud

La Comisión Séptima del Senado de la República realizará a partir de la próxima semana 14 audiencias públicas para dialogar sobre la Reforma a la salud en diferentes regiones del territorio nacional.

La primera de ellas se realizará en Bucaramanga, en la Universidad Industrial de Santander, en el Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas. Esta primera Audiencia Pública – Reforma a la Salud es organizada por el senador Fabián Díaz y, posiblemente, tendrá la presencia del ministro o viceministro de Salud y del superintendente Nacional de Salud.

La cita es este lunes 22 de febrero en la UIS, a partir de las 2:00 p. m.

“Gracias a nuestra proposición radicada en la Comisión Séptima del Senado, en estas audiencias escucharemos y recogeremos los aportes de los distintos sectores para seguir construyendo entre todos la mejor reforma a la salud para los colombianos”, anuncia Díaz en su cuenta de X.

Por parte de la UIS, se tendrá el acompañamiento de la Escuela de Derecho y Ciencia Política, con el profesor Javier Alejandro Acevedo, director de dicha escuela.

Además, el evento será transmitido por el canal de Youtube de la Comisión Séptima del Senado y por televisión en el Canal del Congreso.