Icono Accesos Rápidos

SAE entregará bienes inmuebles a la UIS para contribuir al cumplimiento de su misión educativa

Funcionarios de la SAE y de la UIS, entre ellos el rector Hernán Porras.

La Universidad Industrial de Santander recibirá bienes inmuebles por parte de la Sociedad de Activos Especiales que contribuirán al cumplimiento de las necesidades y misiones que tiene la Universidad.

Siguiendo con el propósito de la SAE, donde los bienes que provienen de actividades ilícitas buscan servir para propósitos sociales que creen valor público, representantes de dicha entidad visitaron el Campus central para poner en total disposición el inventario de los activos que tiene en Santander.

“Estamos en un recorrido regional por 16 departamentos, ofreciendo el inventario que hay en cada uno, a las universidades públicas nacionales y regionales”, dijo Juan Carlos Bolívar, gerente regional de la Sociedad de Activos Especiales para la región centro oriente.

Se espera que los bienes que se escojan se entreguen en un plazo máximo de tres meses y que, por supuesto, contribuyan a la formación integral y bienestar de la comunidad UIS.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

Con el liderazgo del gobernador Juvenal Díaz Mateus, quien asume la presidencia del Consejo Superior UIS, inició la agenda de trabajo del …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 22 DE FEBRERO …

Con la estrategia de ir hasta los territorios para recibir retroalimentación directamente de las universidades, Ascún dio inicio este jueves 22 de …

Foto: Prensa HUS El Hospital Universitario de Santander se convirtió en el primer hospital público del nororiente colombiano en recibir la acreditación …