Este jueves se realiza el primer simposio regional: “Mirada integral de las adicciones a sustancias psicoactivas en el contexto universitario”

Imagen promocional del evento.

Con el propósito de concientizar a la comunidad universitaria, Bienestar Estudiantil invita al simposio ‘Mirada integral de las adicciones a sustancias psicoactivas en el contexto universitario’.

El encuentro ofrece diferentes conferencias y el conversatorio: “Cannabinoides: uso recreativo y uso medicinal”, que tendrá lugar en el Aula Máxima de Ciencias de la Universidad Industrial de Santander, de 3:00 a 5:00 p. m.

Día: jueves 15 de junio de 2023

Inicio FinResponsableTemática
08:00 a.m.08:30 a.m.Apertura (director BE)(Himnos y palabras)
08:30 a.m.09:15 a.m.Dr. Andrés Felipe Tirado OtálvaroDerechos Humanos, Salud Pública y Sustancias