Estudiantes de la Universidad del Cauca visitaron los espacios académicos de las sedes UIS

Estudiantes de la Universidad del Cauca (UniCauca) realizaron una visita institucional a diferentes instalaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS), con el propósito del intercambio de conocimiento, proyección de prácticas profesionales y difusión de oferta académica de programas profesionales.

Un total de 10 estudiantes de noveno semestre del programa de Geografía del Desarrollo Regional y Ambiental visitaron los espacios académicos del Parque Tecnológico Guatiguará (PTG) y los diversos laboratorios que integran el Campus Central UIS.

En la visita a cada una de las Escuelas UIS, diferentes profesionales dieron a conocer la amplia oferta de programas académicos de pregrado y posgrado, al igual que los beneficios y trabajos de investigación realizados por los integrantes de la unidad.

Laura Ibarra Rivera, estudiante de la Universidad del Cauca, comentó cómo fue esta experiencia UIS: “Esta experiencia nos ha aportado bastante, tanto a nivel personal, como universitario. Nos explicaron demasiadas cosas, lo que nos hace replantear qué vamos a seguir estudiando, el enfoque de nuestros proyectos de investigación y el impulso académico que las nuevas tecnologías nos otorga”.