Este domingo, dona sangre… ¡Salva vidas!

Como parte de las actividades realizadas en la asignatura Hematología II, estudiantes de séptimo nivel del programa de Microbiología y Bioanálisis de la Universidad Industrial de Santander, con la orientación de los profesores Martha Lucía Sánchez y Diego Fernando Rincón, participarán en la jornada de donación extramural “Dona sangre, salva una vida” que será realizada el próximo domingo 11 de junio de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en el parque principal de Floridablanca. Esta actividad es organizada por los estudiantes y profesores de la Escuela de Microbiología, y profesionales del Hospital Universitario de Santander y el Hemocentro de Santander.

Donar sangre es un acto de amor y generosidad que deja una huella eterna en el corazón de quienes lo necesitan. ¡Tu donación puede marcar la diferencia!

Pieza publicitaria