Este 27 de octubre participe del Desafío STEAM

En el marco del Encuentro en Tecnología e Innovación (ETI) 2022, la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones (E3T), desde el grupo de investigación Gisel y la Escuela de Educación con el grupo de investigaciones en educación Atenea, se han unido para realizar el evento Desafío STEAM.

Este evento promueve las habilidades para profesionales del presente y futuro, como parte de la Investigación Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de competencias STEAM mediante sistemas modulares de laboratorio.

Desafío STEAM se realizará el jueves 27 de octubre, de 7:30 a. m. a 12:30 m., en la Casona la Perla. Participarán equipos de 12 colegios públicos, 36 estudiantes de bachillerato del área metropolitana de Bucaramanga y 36 estudiantes de Ingenierías Eléctrica y Electrónica.