Icono Accesos Rápidos

Este 27 de octubre participe del Desafío STEAM

En el marco del Encuentro en Tecnología e Innovación (ETI) 2022, la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Telecomunicaciones (E3T), desde el grupo de investigación Gisel y la Escuela de Educación con el grupo de investigaciones en educación Atenea, se han unido para realizar el evento Desafío STEAM.

Este evento promueve las habilidades para profesionales del presente y futuro, como parte de la Investigación Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de competencias STEAM mediante sistemas modulares de laboratorio.

Desafío STEAM se realizará el jueves 27 de octubre, de 7:30 a. m. a 12:30 m., en la Casona la Perla. Participarán equipos de 12 colegios públicos, 36 estudiantes de bachillerato del área metropolitana de Bucaramanga y 36 estudiantes de Ingenierías Eléctrica y Electrónica.

¡Cada día algo nuevo sucede!

Las noticias más importantes de nuestra comunidad universitaria

El Consejo Académico de la Universidad, en sesión del martes 20 de febrero de 2024, analizó las solicitudes presentadas por estudiantes y …

La Secretaría General de la Universidad Industrial de Santander informa, que los siguientes son los Actos Administrativos publicados el 23 DE FEBRERO …

La UIS invita a profesionales y líderes interesados en potenciar sus habilidades en la evaluación y gerencia de proyectos a inscribirse para …

El Parque Tecnológico Guatiguará, de la Universidad Industrial de Santander, UIS, acoge al Centro de Investigación La Suiza Agrosavia, un moderno laboratorio …