Están abiertas las inscripciones para la Especialización en Ingeniería Automotriz UIS

Con el propósito de darle continuidad al proceso de formación de ingenieros y profesionales de áreas afines, que se desenvuelven o están interesados en vincularse al sector automotor, la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Universidad Industrial de Santander ofrece el programa de Especialización en Ingeniería Automotriz.

El Programa de posgrado está dirigido a Ingenieros Mecánicos, Ingenieros Electricistas, Ingenieros Electrónicos, Ingenieros Electromecánicos, Ingenieros Mecatrónicos, Ingenieros Industriales, y profesionales de áreas afines con experiencia en el tema, previa aceptación del Comité Asesor de Posgrado de la Escuela de Ingeniería Mecánica.

La modalidad en la que se ofrece el programa es de carácter presencial. Las actividades se desarrollan en horarios concentrados cada 15 días, los fines de semana, viernes 6:00 p. m. – 10:00 p. m., sábados de 7:00 a. m. – 12:00 m y de 1:00 p. m. – 6 p. m., duración que varía según el número de horas de cada módulo, puesto que algunos de ellos son de 10 horas, 14 horas y 24 horas.

¡Contáctate con nosotros y mejora ya tu perfil profesional!

Correo electrónico: esp.automotriz@uis.edu.co

PBX: (607) 6344000 ext. 2548