Esta jueves, en la UIS se vivirá ‘La noche de las ideas 2023’

El evento ofrece conferencias simultáneas, elige el espacio y la temática favorita y no te la pierdas.

La Oficina de Relaciones Exteriores (RELEXT) extiende la invitación a la comunidad en general para participar de ‘La noche de las ideas 2023’, evento académico coordinado por la Embajada e Instituto de Francia en Colombia y apoyado por la Universidad industrial de Santander (UIS).

La octava edición está enfoca en la temática principal: ¿Más?, la cual plantea el crecimiento demográfico a nivel nacional; la exploración en los diversos modos de extracción, producción y consumo, y la revisión detalla del rendimiento en la cultura, entretenimiento, trabajo y escuela.

Esta será la programación que se llevará a cabo de forma paralela en los diferentes escenarios de la ciudad de Bucaramanga y la Universidad Industrial de Santander:

• Conferencia: Uno MÁS uno, no siempre es dos. Supe resolución en óptica: De los menos a lo MÁS y de lo MÁS a lo menos. Lugar: Auditorio Guillermo Camacho Caro de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales UIS. Hora: 6:30p.m.
  • Conferencia: Seres humanos: Menos es MÁS. Lugar: Alianza Francesa de Bucaramanga (Calle 42 #37-19). Hora: 6:30p.m.
  • Conferencia: “Por una vida verdaderamente olímpica: Ir siempre MÁS profundo, MÁS lejos, MÁS alto”. Lugar: Alianza Francesa de Bucaramanga (Calle 42 #37-19). Hora: 6:30p.m – Auditorio Louisette LE GOFF.
  • Conferencia: “No MÁS pesimismo: Para un futuro mejor, MÁS resiliencia y MÁS fé en el ser humano. Lugar: Instituto Municipal de Cultura y Turismo (Calle 30 #26-117). Hora: 6:30p.m – Sala de Música.

El encuentro contará con el profesor Arturo Plata Gómez, adscrito a la Escuela de Física UIS; Ana Cecilia Ojeda Avellaneda, decana de la Facultad de Ciencias Humanas UIS, y Dominique Hennechart, cónsul honorario de Francia, entre otras personalidades.

Para mayor información consultar las redes sociales de la Oficina de Relaciones Exteriores a través de los siguientes enlaces: https://www.facebook.com/RelextUIS?mibextid=LQQJ4d (Facebook) y https://twitter.com/relext_uis?s=11&t=I1icW1vepcelBOCz1_DIiA (Twitter).